Asamblea general ordinaria de la F.E.A.S.A.N.

PorSergioCeb

Asamblea general ordinaria de la F.E.A.S.A.N.

Nuestra presidenta Pepi Aibar y el secretario de nuestra Asociación A.C.A.P. Juan Revuelta, han asistido a la asamblea general ordinaria de la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados (F.E.A.S.A.N.) celebrada en Madrid, donde se debatieron y aprobaron los diferentes puntos del orden del día, continuando en las dos jornadas siguientes con el programa de formación para las asociaciones que forman parte de la federación. En primer lugar, el taller “La definición estratégica”, donde se trabajó en la detección de necesidades de las asociaciones, con el fin de definir los objetivos y líneas estratégicas de la federación. El segundo taller fue “Herramientas de gestión” y el tercero, “Conociendo el sistema sanitario, ¿Cómo sacarle el mejor partido?”. Jornadas muy interesantes por su contenido, nuestro agradecimiento a Verónica Villa y Yolanda Rueda de Nephila Health Partnership, S.L. por su profesionalidad.

Sobre el autor

SergioCeb administrator